Sobre mí

Aunque siempre me gustó la fotografía y desde muy joven intenté plasmar esos atardeceres, esas miradas, esos momento que no queremos olvidar, no fue hasta ya avanzada mi vida cuando me enfrenté con mi primera réflex. Aprendí fotografía en la Asociación fotográfica Denbora de Barakaldo, donde ingresé en el año 2000. Desde entonces no he dejado de participar en los proyectos de la asociación y ahora soy yo uno de los socios que imparten los cursos.

Varios talleres, mucha lectura, ver mucha fotografía, prácticas en reportajes de bodas,  y los buenos consejos de Alex Garai hacen mi fotografía, pero sobre todo el seguir aprendiendo día a día.

Me gusta que en mis fotos queden reflejadas esos momentos tan especiales de los primeros años de vida. Me gustan las miradas de los niños, los gestos que nadie espera, las expresiones que muestran cuando están a gusto. Saber esperar a esos momentos con la cámara preparada es fundamental en mi fotografía.

Con los adultos, es fundamental que pierdan el miedo a la cámara, que estén a gusto conmigo y con las fotos que les voy haciendo. Mi meta es plasmar en mis fotos la tranquilidad, la ternura y la alegría de los padres ante la nueva vida que se está formando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s